miércoles, 14 de junio de 2017

EN EL JARDÍN

Antes de que empiece a hacer más calor, por la mañana prontito estas niñas se han salido al jardín a darse una vueltecita y hacerse unas fotos.


Y que mejor conjunto que el modelo "En el jardín" en las diferentes versiones que tenemos.


Dos son originales, el verde y el rojo de flores más grandes.


Los otros cuatro son réplicas o simplemente hechos con telas que me gustaban para este conjunto.


Han elegido diferentes zonas del jardín.


Este árbol les da pié a apoyarse en él.



Eso si con las temperaturas que tenemos estos días van buscando la sombra.




2 comentarios:

  1. Pero qué preciosos, yo nunca he tenido este conjunto, ni antes ni ahora, pero siempre me ha parecido de los más bonitos. Me pasó con este modelo como con el mixto, que fueron los eternos deseados que siempre pedía pero que nunca me compraban. Me encantan todas las versiones, pero los dos rojos y el verde son mis preferidos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas y es que con este calor apetece enseñar el ombligo.
    Los estampados escogidos son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.