jueves, 27 de enero de 2011

NANCY PRESENTACIÓN

El lunes, Famosa nos adelantó que la próxima Nancy Colección que sacarán será Tu primera Nancy , pelirroja, con vestido blanco e inspirada en la primera Nancy que Famosa sacó al mercado en el año 1969.
Hoy ha publicado en su página unas fotos y parece bonita. Si queréis verla el enlace es:
http://www.nancyfamosa.es/coleccionistas/

Entre tanto, me puse manos a la obra para hacer mi vestido presentación blanco, y así ir haciendome una idea y aquí la tenéis:



Y ya puestos, que lleve bolso

Y ropa interior acorde a una presentación


Por supuesto, zapatos de botón y para que no pase frío, un abrigo, aunque en este color ya  sería demasiado blanco.

No sé si recordais este presentación que hice, hace ya casi un año. Es una versión más libre.


Ahora toca esperar hasta marzo, que llegará a las tiendas para poder verla y tenerla en nuestras manos.

5 comentarios:

  1. Estoy deseando tenerla en mis manosssssss

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando tenerla.... finales de marzo!!! dentro de poco empezará la locura de dar con ella.
    Por cierto, tu versión libre me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy deseando de tenerla , pero no son ni las ombra
    de esas bellezas que tienes tu
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues esta nancy es guapísima también!!! (la tuya quiero decir) Y me encantan los vestiditos, qué monos quedaron!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios son un estímulo para seguir haciendo entradas.